24 horas 616 901 393

CONFIANZA EN EL TRABAJO BIEN HECHO

Un equipo profesional

¿QUIERES TRABAJAR CON NOSOTROS?

Si tus expectativas e inquietudes profesionales se adaptan a nuestra forma de trabajar, haznos llegar tu candidatura y nos pondremos en contacto contigo en cuanto nos surja una vacante que se adapte a tu perfil.

Envia tu curriculum a: administracion@tsancristobal.com

Nuestra empresa quiere ser competitiva en una sociedad caracterizada por la rapidez y frecuencia del cambio, tanto a nivel tecnológico en la prestación de servicios como en las necesidades de nuestros clientes. Por ello nosotros apostamos por preparar a nuestros empleados y apostar por la formación continua para no quedarnos atrás. Realizamos cursos formativos y estamos en continúa evolución para estar siempre a la vanguardia de un servicio de calidad y confianza.

Contamos con un gran equipo profesional preparado para dar el mejor servicio. Para Grúas San Cristobal la satisfacción de nuestros clientes es un pilar fundamental en el que se sustenta nuestra empresa y por este motivo contamos con controles de calidad internos que valoran no sólo la calidad del servicio realizado sino la atención al cliente.