24 horas 616 901 393

NUESTRA EXPERIENCIA ES GARANTIA

Gruas San Cristobal

Fue en 1972, cuando Jesús Tomás López Nieto fundó Gruas San Cristobal con un objetivo bien definido: satisfacer las necesidades de «auxilio en carretera», que por aquel entonces existían en la zona del medio Vinalopó y al mismo tiempo, proporcionar con eficacia servicios adicionales, estableciendo un taller de mecánica, chapa y pintura. En 1985 ampliamos nuestros servicios con un parking para la custodia de vehículos.
Somos una empresa familiar con carácter propio. Hoy más de 50 años después seguimos ofreciendo un servicio de calidad con los mejores profesionales. Somos una empresa comprometida con la seguridad, formación y cualificación de nuestros trabajadores. Creemos firmemente en unos servicios profesionalizados y personalizados con alta satisfacción de nuestros clientes.

En el año 2002 bajo la dirección de Jesús Tomás López Alcaraz nos convertimos en el «Asistencia Grupo San Cristobal» con una estructura empresarial eficaz para afrontar un servicio de calidad y confianza .

MISIÓN

Crear valor y marcar la diferencia. Profesionalizando y ofreciendo servicios para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Y anticiparnos a las demandas de nuestro sector.

VISIÓN

Evolucionar de Empresa de Servicios de “AUXILIO Y RESCATE EN CARRETERA” a una respetada y confiable Empresa de Servicios de “AUXILIO Y RESCATE EN CARRETERA”

NUESTROS VALORES

Somos una empresa cargada de principios y valores sobre los que se sustentan la confianza que los clientes depositan en nosotros y la calidad de nuestro servicio.

LIDERAZGO

Esforzarse en dar forma a un futuro mejor

CALIDAD

Búsqueda de la excelencia

COLABORACIÓN

Potenciamos el talento colectivo

EQUIPO

Para lograr el éxito común

PROFESIONALIDAD

Honestidad y transparencia

LEALTAD

Orgullo de pertenencia a la organización

SERVICIO HELP IN SITU

«Somos tu aliado en carretera»